22 junio, 2024
Córdoba

Un éxito en la Exhibición de Autos Hot Wheels en Córdoba

La exhibición de autos Hot Wheels se llevó a cabo con gran éxito en la calle 1, entre avenidas 1 y 3 del centro histórico de Córdoba, reuniendo a coleccionistas de diversos estados de la República.

“Ahorita recibí un cambio, que a lo mejor la pieza que di no es del mismo valor del que recibí o viceversa pero lo importante es que sea complete la colección del otro o de uno mismo, además de que hay piezas que ya no hay y en estas exhibiciones se pueden encontrar”. Comentó, Nabor Ramírez.

Los organizadores del evento, Francisco Mata Acosta, Víctor Manuel Vázquez Martínez, Gumaro Hernández Hernández y Nabor Ramírez Santos, invitaron a las familias cordobesas a asistir durante este fin de semana para disfrutar de la impresionante colección de automóviles a gran escala.

“Buscamos que con esto los niños pequeños que empiezan su colección empiecen a ser más ordenados a que ahorren, porque son valores importantes”.

Además de la exhibición, los asistentes tienen la oportunidad de realizar intercambios y ventas de sus vehículos de colección, haciendo del evento una experiencia interactiva y enriquecedora para todos los aficionados.

Finalmente, con estas exposiciones se busca que asistan coleccionistas de otras partes de México.