22 junio, 2024
Córdoba

“Merecemos un sistema de salud digno”: Mariana Ríos**La candidata del PAN, PRI y PRD se reunió con médicos para presentar sus propuestas.

22 de mayo 2024 Córdoba, Ver.- En una reunión con el sector de salud de un conocido hospital privado de Córdoba, Mariana Ríos, candidata a la diputación local por el distrito 19, dejó claro su compromiso con la salud y el bienestar de las familias.
En un enérgico llamado Mariana Ríos expresó su indignación ante la falta de servicios de salud básicos que afecta a tantas familias en el distrito y en todo Veracruz.

«Es inaceptable que aún haya familias que no cuenten con servicios básicos de salud, es un derecho, no un privilegio, y como su diputada, lucharé para que en el distrito, sin excepción, tengan acceso a médicos y medicamentos,» enfatizó Mariana Ríos.

Mariana Ríos dijo que trabajará de la mano con Pepe Yunes, el próximo gobernador del Estado, para mejorar los sistemas de abastecimiento y distribución de medicamentos, en busca de garantizar que los ciudadanos reciban los tratamientos que necesitan.

«Desde el Congreso del Estado, legislaré en beneficio de las familias de Córdoba, Amatlán y Yanga; es lamentable que no tengan acceso a medicina, hospitales, merecemos tener este servicio, merecemos un sistema de salud digno», afirmó Mariana Ríos, luego de presentar sus propuestas en materia de salud, seguridad, empleo y campo.

Al finalizar su mensaje, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, solicitó su apoyo para este 2 de junio y elegir a los candidatos del PAN, PRI y PRD para rescatar al distrito del abandono en el que nos tienen las actuales administraciones.