22 junio, 2024
Córdoba

Casa por casa llegaré al último rincón del Distrito 19

Córdoba, Ver., a 22 de mayo de 2024.- El candidato a la diputación por el Distrito 19 local, Juan Tress Zilli, mantiene la postura de llegar a cada rincón de Córdoba, Amatlán y Yanga, en una campaña a pie y casa por casa.

“Desafortunadamente no todos y por diferentes motivos tienen acceso a las redes sociales, yo creo que ahí es adonde tenemos que trabajar más; visitar casa por casa es la mejor campaña”, dijo Tress Zilli, quién declinó a la invitación que le emitió el OPLE para participar en el debate de candidatos para enfocarse en llegar directamente con los ciudadanos de cabeceras municipales y alrededor de 80 comunidades rurales.

El candidato sabe de la importancia de las redes sociales, en lo que va de su campaña ha hecho uso de ellas en distintas plataformas, sin embargo, reconoce que debe dialogar con los ciudadanos, escucharlos y formar alianzas.

En los primeros días de mayo, Juan Tress recorría alrededor de 250 casas, ahora visita hasta 350 hogares y comercios. “Vale la pena el esfuerzo de visitar a las personas y caminar más cada día”, reiteró el candidato.

Ayer el candidato recorrió la colonia Carriles, donde familias, comerciantes, trabajadores o adultos mayores salieron a recibirlo para expresarle su apoyo, al mismo tiempo que él pidió el voto para los 5 ca