22 junio, 2024
Córdoba

Soy una mujer de propuestas y resultados: Mariana Ríos

**Mariana Ríos se pronunció preparada para presentar sus propuestas en el debate
** “Los ciudadanos merecen propuestas y no confrontaciones”

Córdoba, Ver.- Este jueves se llevará a cabo el debate entre los candidatos a la diputación local, organizado por el OPLE y Mariana Ríos, candidata por el distrito 19, esta lista para presentarse con una agenda clara y contundente en materia de propuestas para los ciudadanos de Córdoba, Amatlán y Yanga.

“El distrito no quiere continuidad, quiere propuestas y resultados, soy una candidata comprometida con la honestidad y el trabajo en equipo para el bien de mi distrito”, apuntó.

Mariana Ríos enfatizó que es una mujer preparada y aprovechará este espacio democrático para demostrarlo, pues el ciudadano se merece escuchar propuestas que le permitan tomar la mejor decisión este 2 de junio.

“Tengo la gran ventaja de que conozco mi distrito y soy sensible a las necesidades; he caminado casa por casa, he visitado colonias, comunidades, y he podido comprobar el abandono en el que se sienten las familias y muchos sectores, he visto la urgente necesidad de cambiar la situación en la que estamos”, expresó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

Dijo que este jueves será un espacio de propuestas, reconoció a las candidatas que se presentarán y lamentó que uno de los candidatos a la diputación local no aceptara debatir, pues el ciudadano merece respeto y merece que se presenten todos los candidatos para escucharlos.

La abanderada del PAN, PRI y PRD finalizó diciendo que sin duda será un espacio para demostrar su capacidad, su sensibilidad y su compromiso con las familias del distrito 19.