22 junio, 2024
Córdoba

Zona rural respalda compromisos de Mariana Ríos

**”¡Ganaremos el 2024 para rescatar al país!”

** Mariana Ríos invitó a su cierre de campaña este domingo 26 de mayo

Córdoba, Ver.- Este sábado, la candidata a la diputación local, Mariana Ríos, realizó su recorrido por nueve comunidades rurales de la zona de Córdoba, reafirmando su compromiso de ser una voz fuerte y decidida en el congreso para defender y legislar en beneficio de las familias de su distrito.

Durante su recorrido, Mariana Ríos tuvo la oportunidad de dialogar con los habitantes de Cosaltepec, Quinta y Cuarta Manzana del Barreal, La Reforma, Santa Elena, Tercera Manzana, Guadalupe Barreal, Santa Teresita y Colonia Agrícola. En cada comunidad, escuchó atentamente las inquietudes y necesidades de los ciudadanos, asegurándoles que sus preocupaciones serán la prioridad en su agenda legislativa.

Mariana Ríos inició su recorrido desde Cosaltepec hasta la Colonia Agricola, recibiendo grandes muestras de apoyo por parte de los habitantes de estas comunidades.

“Ya se siente el animo de triunfo, tengan la confianza que una vez que las elecciones me favorezcan, regresaré para agradecerles su apoyo, pero sobre todo para escuchar sus necesidades, mismas que serán traducidas en mejoras para su comunidad”. Puntualizó la candidata.

Mariana Ríos, abanderada del PAN, PRI y PRD, aprovechó el espacio para invitar a la ciudadanía a su cierre de campaña que será este domingo 26 de mayo en la calle 4, entre avenidas 18 y 20, de la Colonia México junto con el candidato a la diputación federal por el distrito 16, Adrián Pérez Croda.

“Los candidatos de Fuerza y Corazón por Veracruz, necesitamos sentir su respaldo en esta recta final, han sido días de caminar en colonias y comunidades, de escuchar el sentir de la gente, tengan por seguro que trabajaremos para rescatar el distrito del abandono en el que actualmente se encuentran”, dijo Mariana Ríos.

La candidata a la diputacion local por el distrito 19, además de su cierre de campaña, tendrá actividad este domingo desde las 8:00 am en la Sierra del Gallego visitando comunidades como Matlaquiahuic, El Bajío, Loma Grande, Loma Chica y Paredones.