22 junio, 2024
Córdoba

¡Hagamos que nuestro voto cuente!, Mariana Ríos promueve el voto útil

**Mariana Ríos se reunió con habitantes y simpatizantes en la Colonia México

26 de mayo del 2024

Córdoba, Ver.- En un encuentro con simpatizantes y familias de la Colonia México, la candidata a la diputación local por el distrito 19, Mariana Ríos, reafirmó su compromiso de rescatar el distrito de Córdoba, Amatlán y Yanga.

En este encuentro en la Colonia México, Mariana Ríos invitó a todos los ciudadanos a ejercer un voto útil este 2 de junio. “Es importante comprender que cada voto cuenta, y votar por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz es dar un paso hacia adelante hacia un futuro de verdadero progreso”, enfatizó.

En este evento, Mariana Ríos estuvo junto con Adrian Pérez Croda, candidato a la diputación federal por el distrito 16, compartiendo su mensaje de triunfo, al ser ellos la mejor opción para los ciudadanos, siendo dos cordobeses con un profundo amor por Córdoba y su distrito, dos candidatos que trabajaran para promover leyes que traigan el progreso y que representen el cambio y la esperanza para el el distrito.

En su mensaje, Mariana Ríos fue clara y contundente :“ Este 2 de junio, demos el paso decisivo hacia un futuro mejor, votar por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz es apostar por un Veracruz de oportunidades, desarrollo y bienestar para todos. ¡No desperdiciemos esta oportunidad y salgan a votar por el PAN, PRI y PRD”.

La candidata a la diputación local por el distrito 19, agradeció a todas las familias que le han abierto las puertas de su hogar a lo largo de estos 27 días de campaña, a los empresarios que han expuesto sus necesidades y a los diversos sectores que han presentado su enojo por el abandono del actual gobierno, todo eso, será un impulso para mejorar las cosas una vez que llegue al Congreso del Estado.

Durante el evento en la Colonia México, los candidatos a la diputación local y federal, Mariana Ríos y Adrián Pérez Croda, convivieron con los habitantes, disfrutando un momento alegre, rodeados de militantes del PRI, PAN y del PRD de Córdoba, Amatlán y Yanga, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los próximos diputados.