22 junio, 2024
Córdoba

«La Sierra del Gallego volverá a estar más viva que nunca»: Mariana Ríos

Córdoba, Ver., 27 de mayo de 2024 – La candidata a la diputación local por el distrito 19, Mariana Ríos, visitó la Sierra del Gallego, recorriendo las comunidades más alejadas de Córdoba, constatando las condiciones de abandono en las que se encuentran estas localidades, resaltando la falta de un sistema de salud digno, la carencia de agua potable y el olvido total del campo, problemas que han persistido los últimos años debido a la falta de obras y apoyos del gobierno.

En un encuentro con las familias de la Sierra del Gallego, Mariana Ríos reiteró su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de vida en la región, «La sierra del Gallego volverá a estar más viva que nunca. Ya no estarán olvidados por el mal gobierno. Trabajaré para vigilar que los recursos se queden en donde más hacen falta», declaró la candidata.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, se comprometió a gestionar desde el Congreso local la implementación de obras y programas de apoyo que verdaderamente beneficien a las comunidades de Córdoba.

«Vamos a devolver los apoyos y a ejecutar obras que han sido prometidas y no se cumplieron. Nuestra gente merece vivir con dignidad y tener acceso a servicios básicos de calidad y vigilaré que el recurso se aplique correctamente», subrayó.

La candidata a la diputación local por el distrito 19, visitó las comunidades de Matlaquiahuitl, El Bajío, Tinajitas, San José Loma Grande, Agrícola Santa María, San Pedro y Anexas, Paredones, Loma Chica, Ojo de Agua y Lagunilla.

A dos días terminar la campaña proselitista, Mariana Ríos recordó que ha visitado más de 40 comunidades entre Córdoba, Amatlán y Yanga y caminará hasta el último día que marca el Organismo Público Local Electoral, en busca de convencer a la ciudadanía que la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz es la mejor opción para rescatar el distrito.