22 junio, 2024
Córdoba

«Estoy lista para representar al distrito 19”: Mariana Ríos

**Agradeció el apoyo ciudadano en su campaña para diputación local.

Córdoba, Ver. 29 de mayo del 2024 .- A pocas horas de concluir el periodo de campañas electorales, la candidata a la diputación local por el Distrito 19, Mariana Ríos, extendió su más sincero agradecimiento a los ciudadanos de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga, por abrirle las puertas de sus hogares y escuchar sus propuestas con atención y respeto.

«Más de 25 mil manos y abrazos fueron los que me llenaron de fuerzas para que esta campaña fuera tan bonita» expresó la candidata.

Mariana Ríos expresó su profunda gratitud a su compañera de fórmula, Magaly de la Luz, a los simpatizantes de los partidos que conforman la coalición PAN, PRI y PRD. «Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y respaldo incondicional. Su compromiso y confianza en nuestro proyecto nos impulsan a seguir adelante con más fuerza», señaló la candidata.

Asimismo, Mariana Ríos agradece a los líderes, a los empresarios, comerciantes, a la clase trabajadora, a los jóvenes, deportistas y estudiantes y a todas aquellas personas que dedicaron tiempo a escuchar y debatir sus propuestas, enriqueciéndolas con sus valiosas opiniones y sugerencias. «Sus voces y necesidades son el motor de nuestro trabajo, y me comprometo a representarlos en la Cámara de Diputados.»

Un reconocimiento especial es dirigido a su incansable equipo de trabajo, que la acompañó a lo largo de estos 30 días de campaña, compartiendo experiencias y momentos inolvidables. Su entrega y esfuerzo han sido fundamentales para llevar el mensaje a cada rincón del distrito.

Además, Mariana Ríos extendió su agradecimiento a los medios de comunicación por su cobertura y profesionalismo a lo largo de la campaña. “Gracias a cada uno de ustedes, por todo su trabajo, la información que ustedes hacen llegar es vital, ustedes son realmente la voz de la ciudad, gracias por el cariño y lo que me han enseñado a lo largo de estos 30 días”.

También expresó su interés hacia el cuidado de las casillas «ustedes tienen la democracia en sus manos» expresó a través de sus redes sociales.

Finalmente, Mariana Ríos agradeció a una parte esencial en estos días «A mi familia, que me ha acompañado y aconsejado en cada paso de este camino, no tengo cómo agradecerles, en especial a mi padre, que con su apoyo incondicional, diariamente he aprendido y valorado muchas cosas”.

A pocas horas de finalizar el periodo de campaña, Mariana Ríos reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y desarrollo de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga. «Estoy lista para representar sus intereses y trabajar por un futuro mejor para todos”. Puntualizó.