22 junio, 2024
Córdoba

Mariana Ríos cierra su campaña con fuerza y respaldo del Movimiento Antorcha Campesina

Córdoba, Ver. 29 de mayo del 2019 .- Con gran entusiasmo y un ambiente de triunfo, Mariana Ríos, candidata a la diputación local por el distrito 19, culminó su campaña electoral con un acto respaldado por integrantes del Movimiento Antorcha Campesina. El evento tuvo lugar en la colonia Antorcha Campesina, donde Mariana Ríos recorrió las principales calles casa por casa recibiendo el apoyo y las muestras de cariño de los habitantes.

Durante el recorrido, los simpatizantes coreaban consignas en apoyo a Mariana Ríos, dejando en claro su confianza en que será la próxima diputada del distrito. La energía y el ánimo positivo fueron palpables, marcando un cierre de campaña con animos de triunfo.

En este encuentro, Mariana Ríos estuvo acompañada por Adrián Pérez Croda, candidato a la diputación federal, quien también recibió el respaldo y la confianza del movimiento. Ambos candidatos fueron recibidos con mucho cariño, confirmando el compromiso que han plasmado en el distrito de Córdoba.

Luego del recorrido por las colonias de la Reserva Territorial, los candidatos fueron recibidos por su dirigente Yolitza Celestino De La Cruz y por cientos de simpatizantes en el salón de usos múltiples Aquiles Córdova Morán con un gran apoyo por parte de las familias, donde escucharon el mensaje de los próximos diputados.

El Movimiento Antorcha Campesina organizó una serie de actividades culturales para recibir a los candidatos, demostrando así su apoyo incondicional y su compromiso con la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

En su mensaje Mariana Ríos dijo que durante 30 días conoció las necesidades de Córdoba Amatlán y Yanga. «Encontré mucha gente enojada y desilusionada, se sienten abandonados, por eso quiero trabajar por mi ciudad y regresarle un poquito de lo mucho que me ha dado».

Mariana Ríos dijo que gestionará proyectos para Córdoba, Amatlán y Yanga, para el campo, seguridad, apoyo para emprendedores, jóvenes y el desarrollo económico. «Voy a levantar la voz en el Congreso, estaré cerca de los ciudadanos y pelearé para que el presupuesto de Córdoba, Amatlán y Yanga se quede y se aplique correctamente; con su voto vamos a recuperar el distrito, vamos a salir adelante porque ¡vamos a ganar este 2 de junio!».

En su mensaje, la dirigente de Antorcha Campesina, Yolitza Celestino De La Cruz dijo sobre la importancia de llamar a los ciudadanos a votar este 2 de junio, de elegir a candidatos como Mariana y Adrián, con una trayectoria y con amor por el distrito.

Con este cierre de campaña, Mariana Ríos reafirmó su compromiso de trabajar por un futuro mejor para todos los habitantes del distrito 19; finalmente hizo un llamado a votar este próximo domingo por Mariana Ríos y Adrián Pérez Croda, para asegurar un cambio verdadero en el distrito.