22 junio, 2024
Córdoba

60 mil pesos es la meta del kilómetro de 10 pesos

En su sexta edición el Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba, arrancó el sexto kilómetro de 10 pesos esta mañana en las inmediaciones del parque 21 de mayo, con el fin de recaudar aproximadamente 60 mil pesos, para reportar sus vehículos y seguir dando apoyo a la comunidad.

“Es un evento recaudatorio, ya que con los incendios pues hemos sufrido de algunas fallas técnicas en nuestro equipo, así como aún tenemos que traer un camión dd bomberos desde Estados Unidos”. Comentó, Ricardo Meneses, Comandante de Bomberos

A su vez, recordó que se estarán llevando diversas actividades durante la tarde, con el fin de la recreación familiar y que cada uno pueda tomarse diversas fotografías del recuerdo.

“A las 7 de la noche habrá un pequeño desfile, hay música, están los camiones expuestos, se pueden tomar fotos, aquí están los bomberos realizando actividades y más”.

Finalmente, se espera que se supere la meta del año pasado, ya que los bomberos no solo apagan incendios, sino, ayudan a la salvar animales, quitar enjambres y más.