28 marzo, 2024
CórdobaPolítica Veracruz

Busca Lety López diseñador de moda para festejo y compra residencia

Córdoba, Ver. (02/Agosto/2017).- Pese a que los tribunales electorales aún no confirman su triunfo y en medio del descrédito, la panista Leticia López Landero reapareció en las redes sociales para dar el gran anuncio que “ha invitado” al diseñador oaxaqueño Armando Mafud “a incorporarse a los trabajos rumbo al festejo de los 400 años de la fundación de Córdoba”, evidenciando que de ser confirmada como Presidente de Córdoba continuará con la política de despilfarro de la actual administración panista.

También, en las últimas semanas Leticia López Landero ha sido vista buscando nueva residencia ante la esperada bonanza económica que prevé como alcaldesa. Acompaña de Idalia Graciano, ex candidata a Regidora y quien es agente inmobiliaria, Lety López busca nueva residencia de lujo para dejar su antigua y modesta casa del fraccionamiento Alameda.

La panista Lety López, involucrada en el negocio de la ropa y moda a través de los negocios de su mamá y de su cuñada Teresita Vega Espinosa de los Monteros, denominados “D’Olga”, anunció en sus redes sociales el siguiente mensaje: “He invitado al gran diseñador Armando Mafud a incorporarse a los trabajos rumbo al festejo de los 400 años de la fundación de Córdoba” y agregó una foto con él exhibiendo el más reciente libro del oaxaqueño.

Armando Mafuf es reconocido internacionalmente por sus diseños, que convierten en elegantes prendas de vestir los más interesantes motivos nacionalistas, costumbristas y culturales de México, principalmente de la cultura oaxaqueña. Su negocio es la moda.

La actual administración panista que encabeza Tomás Ríos Bernal ha sido señalada como una de la más corrupta y despilfarradora que ha tenido Córdoba, y de confirmarse el triunfo de Leticia López Landero todo indica que continuará con esas políticas que tanto han criticado los cordobeses que sufren de inseguridad, malos servicios públicos y lesivos cobros por impuestos y derechos municipales.

Pese a sus anuncios en redes sociales, la panista Leticia López Landero aún no tiene la calidad de Presidente Electo de Córdoba, debido a que aún se ventila en el Tribunal Electoral de Veracruz el recurso de impugnación presentando por MORENA.

El partido MORENA solicitó la anulación de la elección al considerar que errores graves en el conteo de 152 casillas y el rechazo en el Consejo Municipal del OPLE para realizar el conteo de voto por voto, impedían que los resultados tuvieran certeza, más aún cuando la diferencia de votos entre la Candidata panista y el de MORENA fue de sólo 1,197 votos. Además de que se habían registrado 2,749 votos nulos.

Se prevé que la elección de Córdoba se defina en el Tribunal Electoral Federal, ante las graves irregularidades cometidas por la candidata panista Leticia López Landero quien también violó el tope de gastos de campaña.

Por el momento, Lety López ya sueña en convertir el Palacio Municipal de Córdoba en la principal sucursal de las Boutiques “D’Olga”.

La panista anda de compras en espera de que tendrá 4 años de bonanza como alcaldesa de Córdoba.