18 marzo, 2024
Córdoba

Militantes de MORENA Córdoba reafirman compromiso con AMLO en Congreso Nacional: Juan Martínez Flores.

Francisco M. Cambambia.

Córdoba, Ver.- Tras su participación como invitado especial en el Congreso Nacional de MORENA, realizado este lunes 20 de noviembre en la Ciudad de México, el doctor Juan Martínez Flores, destacó que este partido sale fortalecido luego de escuchar las propuestas claras y contundentes de su líder, Andrés Manuel López Obrador.
Por lo que el ex candidato a la presidencia de Córdoba y actual delegado municipal, consideró que el proyecto de gobierno que propone AMLO, basado en cero corrupción e impunidad para todos los funcionarios públicos, es lo que el país requiere para los próximos años, y que en 2018 pudiera hacerse realidad.
El destacado galeno cordobés, quien reiteró una vez más que por ahora no se anda «candidateando» para algún cargo público, «porque no es el momento», señaló que el grupo de cordobeses que acudieron al Congreso Nacional de MORENA, reafirmaron su compromiso de trabajo en torno al proyecto de su líder nacional.
Explicó que parte de lo que manifestó en su discurso AMLO, es su propuesta de un Gabinete plural y con reconocidas personalidades del país el dará a conocer el próximo 15 de diciembre, entre estos podrían estar la ex ministra Olga Sánchez Cordero y el empresario Alfonso Romo, quienes estuvieron presente en esta ocasión, así como los destacados Porfirio Muñoz Ledo y Efigenia Martínez.
También, AMLO, reafirmó una vez más que no está peleado con los empresarios y por ello ha tenido acercamiento con varios grupos en el país, pues reconoce en ellos la importancia de su labor como impulsores y creadores de fuentes de empleo que tanta falta hacen en el país.
Entre las propuestas de AMLO, habló también de un programa de educación y sobre todo de salud que se basará en la prevención.
Reafirmó también la apertura para recibir en MORENA a ciudadanos con calidad moral y reconocida que vengan de otros partidos, además de la alianza que ya existe con el Partido del Trabajo y en espera de que en los próximos días puedan sumarse militantes de otros partidos políticos nacionales.
El doctor Martínez Flores, abundó que en Córdoba, el militante del PT, Alejandro Peteone Sanfilipo, ya se ha sumado a los trabajos de MORENA como parte de la alianza que existe entre las dos fuerzas políticas, a quien dijo, se le recibió de la mejor manera en aras de sumar voluntades y trabajo.