19 marzo, 2024
CórdobaPolítica Veracruz

Sacarían adelante al PRI candidaturas de Lavín y Tavo López: Nahim Montero

Víctor Nahim Montero Cannan, Presidente de la Federación Estatal de la Pequeña Propiedad en Veracruz.

Córdoba, Ver. (28/Nov./2017).- El PRI puede “sacar” el Distrito Electoral de Córdoba, teniendo como Candidatos a Diputado Federal, a Juan Lavín Torres y para la Diputación Local, a Gustavo López García, porque ambos liderazgos “tienen equipos muy buenos y porque los dos son entrones, son luchones”, afirmó Víctor Nahim Montero Cannan, Presidente de la Federación Estatal de la Pequeña Propiedad en Veracruz.

Y subrayó: “Los dos la pueden ganar, sería una fórmula muy buena”. Y adelantó que en la próxima elección se necesitan “tenates” para echarle todo al trabajo político en este Distrito Electoral “tan complicado”.

Nahim Montero, confió que así como para la Candidatura a la Presidencia de la República se está ponderando “el mejor perfil”, también en el Distrito Electoral de Córdoba se tiene que optar por quien garantice el triunfo al PRI y ayude en la elección nacional.

El dirigente de la Pequeña Propiedad en Veracruz aseveró que su organización está lista para el trabajo político electoral que viene para el año entrante y que aportará todo su esfuerzo, así como propuestas, que impacten en el bienestar de los veracruzanos.

Entrevistado en Los Portales, Nahim Montero se pronunció a favor de la Candidatura de José Antonio Meade Kuribreña y señaló que el PRI “no tiene una opción tan firme y que pudiera hacer converger a todas las fuerzas, como la de Meade”.

Agregó que la Candidatura del PRI para José Antonio Meade, garantiza que es “Alguien que pueda llevar a mejor rumbo lo que está pasando en el país, tiene la experiencia necesaria y tiene el equipo necesario”.

Finalmente, el dirigente señaló que su organización está puesta para trabajar en el Distrito Electoral de Córdoba “para garantizar el triunfo del PRI”.