17 abril, 2024
Córdoba

Unas 3 mil 500 familias veracruzanas no pasarán frío durante este invierno.

“A la gente tú la ves contenta porque tendrán con qué taparse en estos fríos que se vienen”, dijo una beneficiaria.

Redacción.

Córdoba Ver. Gracias al apoyo de Fundación Andrade, miles de familias podrán mitigar el nuevo frente frío que se avecina en la región veracruzana, gracias a que fueron beneficiadas con el apoyo de una cobija.
Estos apoyos para paliar el frío, fueron entregados en dos días consecutivos, por Arcadio Andrade, Presidente de «Fundación Andrade».
Estas acciones fueron resultado de la iniciativa #OperacionCobijita, realizada por una estación radiofónica de la región centro del Estado de Veracruz:
“Siempre hemos buscado fomentar valores y somos una empresa socialmente responsable. En esta temporada que es invierno, la idea es apoyar a los que más necesitan mediante la #OperaciónCobijita, lanzamos el reto a empresarios, políticos y gente común, en este caso lanzamos el reto a Arcadio (Andrade) y él muy amablemente nos apoyó, aceptó el reto”, explicó la Directora General de la estación radiofónica La Bestia Grupera, Claudia Berenice Corsa Vázquez”.
Angélica García Gutiérrez, agente de la colonia Gardenias en donde fueron apoyadas 150 familias dijo en entrevista, que esta entrega hará que el invierno sea menos crudo:
“La comunidad es de bajos recursos para ellos es algo adicional que les llega y que les ayudará bastante. Hay veces que nos obsequian (otras organizaciones) 10 o 15 a la comunidad y no son suficientes, ahora lo que nos trajeron es bastante y nos ayuda un montón. A la gente tú la ves contenta porque tendrán con qué taparse en estos fríos que se vienen”, agradeció.
La entrega de cobijas termina hoy, beneficiando a 3 mil 500 familias vulnerables de la región centro de Veracruz.