20 abril, 2024
CórdobaPolítica Veracruz

Se trae Lety López al “Apóstol Marcopolo” para su Toma de Protesta, será «espiritual»

Este Domingo 31 a las 10:00 Horas, la panista Lety López busca convertir el acto legal y solemne de Toma de Protesta en un «acto espiritual».

Córdoba, Ver. (29/Dic./2017).-  Fuera del protocolo legal, la panista Leticia López Landero se prepara para este domingo 31 de diciembre tomar protesta como Presidenta Municipal de Córdoba en un acto público donde el principal actor será el “Apóstol Marcopolo”, invitado especial a la ceremonia que se celebrará en la explanada del Parque “21 de Mayo”.

Previo a la Toma de Protesta, el “Apostól Marcopolo” y el hijo de la alcaldesa, Isaac Eduardo Luz López, se han encontrado con futuros funcionarios municipales para buscar “su sanación” y “alejarlos del mal”. Hablan de rituales espirituales especiales para este domingo 31, día en que Lety López tomará protesta como la nueva alcaldesa de esta ciudad conocida como la de los “30 Caballeros” e históricamente católica.

Isaac Eduardo Luz López, será el nuevo Presidente del DIF de Córdoba y en estos días ha hablado abiertamente de sus problemas de adicción a las drogas. Asegura que el “Apóstol Marcopolo” lo ha salvado, aunque por otro lado él acude semanalmente a terapias y mantiene en el abandono a sus hijos.

Como lo revelamos desde octubre, hace 9 años el pastor Marco Polo Valdez Guzmán y su esposa Gloria Enríquez Orta fundaron en Hidalgo una misión del “Centro de Fe, Esperanza y Amor”. Como Diputada Federal, Lety López Landero conoció al “Apóstol Marcopolo” y según ella éste le predijo, hace dos años, que sería la Presidenta Municipal de Córdoba. Así, el profeta Marco Polo se convirtió en el “Padre Espiritual” de Lety López y su esposo Eduardo Luz Ullúoa.

Ahora, Lety López Landero asegura que este Pastor será “la salvación de Córdoba” y en sus manos pone su futuro Gobierno.

Es el “Apóstol” quien le recomendó a la panista Lety López Landero a celebrar el acto protocolario de Toma de Protesta en la explanada pública frente a Palacio Municipal, donde ya se está montando un escenario.

Supuestamente paralelo al acto cívico y legal de Toma de Protesta, el “Apóstol Marcopolo” celebrará una ceremonia de “liberación” de Córdoba, para que le vaya bien a la panista Lety López Landero.

El evento formal será este domingo 31 a las 10:00 Horas en la explanada municipal frente a Palacio Municipal y está en duda la participación del panista alcalde saliente, Tomás Ríos Bernal, a quien Lety López lo ha llamado “corrupto”.

El Hijo de la Alcaldesa acude a Terapias para dejar las adicciones y se pone en manos de «Apóstol».
Córdoba en manos de Pastor Evangélico guía moral y política de la panista Leticia López Landero.
Ceremonia «especial» de Toma de Protesta de Leticia López Landero.
Se espera que los regidores que llegarán por las siglas de MORENA e Independientes hagan la diferencia en el Cabildo Cordobés. Los panistas sólo «cuotas» de poder.