24 abril, 2024
Córdoba

Trabajo honesto y compromiso con la sociedad piden a policías municipales.

Francisco M. Cambambia.

Córdoba, Ver.- En el marco de la celebración por el Día del Policía este 2 de enero, la presidenta municipal, Leticia López Landero, reconoció la labor de la naciente corporación, y destacó el compromiso de trabajo durante esta nueva administración.

La alcaldesa, manifestó que es una realidad la inseguridad que priva en la ciudad y en general en el Estado y País, por lo que dijo que en el ámbito que compete al Ayuntamiento, se trabajará con responsabilidad y en apego a la ley.

Por ello, pidió honestidad de cada uno de ellos, de quienes consideró, no se les puede tachar de un mal trabajo porque son nuevos y por lo mismo, espera que así sea siempre.

Resaltó también el compromiso que existe por lo que la ciudadanía espera de la nueva administración, y por eso insistió en el compromiso de trabajo.

Este día, la alcaldesa acompañada de los regidores que integran el nuevo Cabildo, ofreció un desayuno a toda la corporación policial que en suma son 31 elementos entre hombres y mujeres.

Allí, López Landero, les dijo que se revisarán condiciones laborales de cada uno de ellos en cuestión salarios y prestaciones, así como algunos otros incentivos de acuerdo a su desempeño.