20 abril, 2024
Córdoba

Militantes del PES, piden candidatura a diputación local y federal.

 

 

 

Francisco M. Cambambia

 


Fortín, Ver.-
 Militantes el Partido Encuentro Social (PES), no aprueban que Hugo Fernández Bernal es alcalde y ex director de obras públicas en Córdoba, tenga posibilidades de ser abanderado para la diputación federal, por el contrario piden sea un militante de este instituto, quien salga designado.

Raymundo Díaz Mota, es candidato a la diputación local y militante del PES desde su fundación, destacó que de acuerdo a encuestas internas realizadas por este partido, es el mejor posicionado entre la ciudadanía y por tanto tiene amplias posibilidades de obtenerlo la candidatura.

Exif_JPEG_420

Dijo que además, existen otros militantes con trayectoria, preparación y sobre todo disponibilidad para poder ser abanderados ya sea en la candidatura para la diputación local o bien en la federal.

Explicó que de acuerdo a la coalición que el PES integra con los partidos, MORENA y PT, será a través de un sondeo sobre la aceptación que tienen los aspirantes entre la ciudadanía, como se determinará quien debe ser el candidato.

Por lo que insistió en que dado su trabajo al interior del PES, tiene amplias posibilidades de ser el abanderado y para ello se encuentra plenamente convencido y en posición de aceptar una candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *