16 abril, 2024
CórdobaPolítica Veracruz

Va Tomás López como Candidato a Diputado Federal Plurinominal del Verde; lugar 7 en la lista

Córdoba, Ver. (21/Marzo/2018).- El empresario Tomás López Landero ocupa el lugar número 7 en la lista de Candidatos a Diputados Federales de Representación Proporcional por el Partido Ecologista de México (PVEM) por lo que tiene amplías posibilidades de ocupar nuevamente una curul en el Congreso Federal.

En la lista de candidatos plurinominales por el Verde, correspondiente a la tercera circunscripción, está a la cabeza el ex dirigente nacional de ese partido José Emilio González Martínez y en la quinta posición Federico Madrazo Rojas, mientras que el hermano de la alcaldesa de Córdoba, Tomás López Landero ocupa el lugar 7.

Las listas de candidatos plurinominales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el Senado y Cámara de Diputados son encabezadas por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también por la estrategia digital Alejandra Lagunes, el dirigente de dicho partido, Carlos Puente y Emilio González Martínez «el Niño Verde», histórico líder del partido.

Primero se había mencionado que Tomás López Landero ocuparía la Primera posición de la lista de Candidatos a Diputados Locales Plurinominales, por lo que ocuparía un lugar en el próximo Congreso de Veracruz e incluso se llegó a considerar que sería además Candidato a Diputado Federal por el PVEM en el 16 Distrito Electoral con cabecera en Córdoba.

Sin embargo, Tomás López Landero finalmente quedó como el número 7 de la lista de Candidatos a Diputados Federales Plurinominales del Verde.

Se conoce también que Tomás López hará un intenso trabajo político en el distrito de Zongolica a favor del Verde.

El PVEM entregó dichas listas al Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado domingo 18 de marzo cuando se cumplió el plazo máximo para que los partidos anunciaran a la autoridad electoral a sus candidatos al Congreso de la Unión. (Con información de Politico.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *