29 marzo, 2024
CórdobaPolítica Veracruz

Relegado por el PRI, Tomás López recibirá en su Club al panista Ricardo Anaya

Políticamente, esta noche el empresario Tomás López Landero será el centro de atención por su alianza con el panista Ricardo Anaya.

Córdoba, Ver. (05/Abril/2018).- Ricardo Anaya Cortés, Candidato a Presidente por la Coalición “Por México al Frente”, será recibido la noche de este jueves por el empresario Tomás López Landero y un grupo de unos 150 empresarios de la zona centro, evento que también será la inauguración del lujoso Club privado que el hermano de la alcaldesa construyó a un costado de su residencia en el camino a El Campestre.

Relegado por la cúpula priísta y por el candidato a gobernador de Veracruz por la Coalición PRI-Verde Ecologista, Pepe Yunes, Tomás López Landero pondrá esta noche a disposición del candidato presidencial panista sus relaciones empresariales y estructura política de la región.

López Landero fue registrado en el lugar siete (de la tercera circunscripción) como Candidato Plurinominal a Diputado Federal por el Verde Ecologista lo que habría provocado su inconformidad, ya que se le había mencionado como el número 1 como Candidato Plurinominal a Diputado Local, además de que se le había mencionado como Coordinador en materia financiera de la campaña de Pepe Yunes, donde también fue relegado.

Causa sorpresa el recibimiento que esta noche dará Tomás López Landero al candidato presidencial por la Coalición “Por México al Frente”, ya que está convocando a su lujoso club privado que construyó en su residencia a un grupo de 150 empresarios de la zona centro, así como a su hermana la alcaldesa cordobesa, Leticia López Landero.

El salón-Club de Tomás López Landero prácticamente será inaugurado por Ricardo Anaya y estas lujosas instalaciones privadas cuentan con equipo de sonido y video de vanguardia, así como una barra con las mejores bebidas del mundo. Tiene capacidad para 250 personas.

Tomás López Landero se ha convertido en el hombre poderoso de Córdoba, pasea por las calles del centro histórico en su  Lamborghini Huracán con un valor que supera los 6 millones de pesos. Exhibe su riqueza sin temor alguno.

Con la llegada de su hermana a la alcaldía de Córdoba es el principal promotor de la construcción de un aeropuerto comercial y según se ha expresado estaría promoviendo el desarrollo económico de la zona con este tipo de instalaciones que permitan el arriba de inversionistas.

Políticamente, esta noche el empresario Tomás López Landero será el centro de atención por su alianza con el panista Ricardo Anaya.

En el sexenio de Fidel Hererra Beltrán y Javier Duarte, el grupo empresarial de poder en Córdoba también formó su Club privado denominado «El Breve Espacio», donde era común que los entonces gobernadores y sus secretarios de despacho celebraran reuniones con los miembros de ese club encabezados por Othón Porres.

El empresario Tomás López Landero inaugurará su lujoso salón de eventos (Club) privado que construyó a un costado de su residencia. El candidato presidencial panista lo inaugurará.
Relegado por el PRI, Tomás López ahora recibe a Ricardo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *