29 marzo, 2024
CórdobaPolítica Córdoba

Absorberá Federación de Voleibol gasto por Copa Panamericana Varonil 2018, ¡sí será en Córdoba!

Córdoba, Ver. (26/Julio/2018).- La Copa Panamericana Varonil de Voleibol 2018 sí se desarrollará el próximo mes en esta ciudad, aseguró el regidor segundo Juan Antonio Téllez y dijo que en las últimas negociaciones con los organizadores existe la disposición de la Federación Mexicana de Voleibol de absorber el costo de este evento, ya que el Ayuntamiento no aceptó gastar los 8 millones de pesos que cuesta debido al gasto que hubo por la conmemoración de los 400 años de fundación de la ciudad.

Juan Antonio Téllez, subrayó que en los próximos días se firmará el acuerdo con los organizadores donde el Ayuntamiento de Córdoba otorgará todas las facilidades a la Federación de Voleibol para desarrollar el evento en el complejo “El Mexicano”, así como también transporte para el traslado de los equipos participantes y un evento de inauguración.

Juan Antonio Téllez exhibió el último oficio del Presidente de la Federación, Jesús Perales Navarro y puntualizó que en los próximos días se formalizará el acuerdo para que Córdoba sea la sede de la Copa Panamericana Varonil de Voleibol 2018.

El regidor Juan Antonio Téllez expresó que el Ayuntamiento de Córdoba está interesado en las actividades deportivas y culturales que permitan a la ciudad detonar a nivel internacional, por lo que buscaron un acuerdo más satisfactorio con la Federación de Voleibol debido al gasto que se realizó por la conmemoración de los 400 años de la Fundación de la ciudad.

Artículo: Absorberá Federación de Voleibol gasto por Copa Panamericana Varonil 2018, ¡sí será en Córdoba!: Juan Antonio Téllez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *