18 marzo, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Es Tarjeta «Brilla Joven» un éxito en Córdoba; iniciativa en apoyo a jóvenes de Leticia López

Córdoba, Ver., 03/08/18.- A una semana de haber sido presentada, la tarjeta “Brilla Joven”, ha tenido un importante éxito, reconoció Juan Carlos Castellanos Alejo, director del Instituto de la Juventud Cordobesa.

Pues detalló que tan solo en la primer semana se han entregado más de dos mil tarjetas al mismo número de jóvenes que la han solicitado, quienes ya gozan de importantes descuentos en los más de 20 comercios participantes.

“La verdad todos los patrocinadores me han agradecido por la implementación de este proyecto por parte del Ayuntamiento, la verdad ha sido muy buena la respuesta de los jóvenes para obtener esta tarjeta”, comentó.

Señaló que dicha tarjeta es gratuita para los interesados, quienes podrán realizar compras, con importantes descuentos, en distintos comercios establecidos que van desde gimnasios, boutiques, loncherías, zapaterías y demás.

Castellanos Alejo refirió que la presidenta Leticia López Landero le ha instruido implementar diversas acciones que beneficien a los jóvenes, de ahí la idea de crear la tarjeta “Brilla Joven”.

Los interesados en obtenerla podrán solicitarla en las instalaciones del Instituto de la Juventud Cordobesa, ubicadas en la Alameda Rafael Murillo Vidal, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Adelantó que se espera que en próximas semanas se estén sumando nuevos comercios con importantes descuentos, lo que demuestra que el proyecto ha tenido una buena respuesta tanto por parte de los jóvenes como de los comercios.

Detalló que para poder obtener dicha tarjeta, el interesado deberá presentar, si eres mayor de edad credencial de elector y CURP, pero si aún no alcanza la mayoría de edad sólo tendrá que presentar una identificación personal.

Interesados en obtenerla pueden acercarse al Instituto de la Juventud Cordobesa

Artículo: Es Tarjeta «Brilla Joven» un éxito en Córdoba; iniciativa en apoyo a jóvenes de Leticia López