28 marzo, 2024
Córdoba

Jóvenes buscan evitar vicios, ayudando a la población

Córdoba.- Un grupo de cinco jóvenes de entre 17 a 24 años   buscan erradicar los vicios y recuperar los valores entre los jóvenes a través de actividades altruistas. Actualmente trabajan en actividades como visitas al asilo, hospitales y de ayuda a zonas marginadas.

 

El equipo  está integrado por: Guillermo y Neftalí Cruz,Lucero, Omar y Javier  quiénes realizan sus actividades través de la Fundación Caridades Mx. Desde hace dos meses se encuentran trabajando en Córdoba, sin embargo ya cuentan con una trayectoria de varios años en zonas como Coatzacoalcos.

 

Aunque según explicaron, las actividades están enfocadas a beneficiar a terceros, actualmente se necesita recuperar los valores como una herramienta de ayuda al combate de situaciones como la inseguridad, la violencia  y problemas de adicciones entre la población vulnerable como sucede actualmente con los jóvenes.

 

“Los jóvenes que se integran pueden aprender y recuperar los valores como e la honestidad. Actualmente se requiere mucho por todas las cuestiones sociales “, dijo, Guillermo.

 

A la fecha no han tenido acercamiento con integrantes afectados por las drogas, no obstante no descartan trabajar con quienes lo requieran. Por ello mantienen abierta la invitación a la sociedad en general a sumarse a las diferentes actividades que desarrollarán en las próximas fechas.