16 abril, 2024
Córdoba

Alistan XI encuentro fraternal entre motociclistas

Córdoba.- La ciudad de los 30 Caballeros, se alista para recibir a más de 500 motociclistas que participarán en el XI encuentro fraternal de motoristas. Durante tres días se recibirán conductores de Yucatán, Puebla, Tlaxcala, entre otros estados, su visita se estima dejará una derrama económica superior  a los dos millones de pesos.

 

De acuerdo con el representante del comité organizador,  Abelardo Aiza, la primera intención de este evento es fomentar la convivencia entre los diferentes clubes de motociclistas, pero al mismo tiempo impulsar y promover a Córdoba y la región en el ámbito turístico.

 

Ante los problemas por la inseguridad, mencionó que cada uno de los asistentes ya conoce de medidas de prevención, pues aunque existe el apoyo del Mando Único, cada motociclista foráneo sabe que lo mejor es visitar solo zonas recomendadas por los locales y circular principalmente durante el día.

 

Entre las actividades se tiene programado desarrollar un encuentro masivo en la explanada del parque 21 de Mayo,así como recorridos nocturnos a Fortín, para cerrar el encuentro en la localidad de Yanga al domingo 28 de octubre.