29 marzo, 2024
CórdobaRegionales

Secuestra la Secretaría de Comunicaciones Aeronaves en Córdoba; Juan Fernando Perdomo suspende actividades en la aeropista.

La Secretaría de comunicaciones y Transportes suspendió por espacio de seis meses toda actividad en la aeropista regional de Córdoba Juan Antonio Perdomo Díaz, esto a través de una carta que circula en redes sociales.

Dicha carta que no está membretada ni dirigida a nadie sólo se puede ver a través de usuarios de Facebook los cuales la empezaron a circular desde las siete de la noche aproximadamente.

Este documento donde hay una firma aparentemente del inspector verificador aeronáutico  de la comandancia del Aeropuerto de Veracruz, capitán Marco Antonio Salas Morales y con un sello que dice Veracruz su dirección de operaciones.

En tanto la dirección de comunicación social de Córdoba manifestó no tener conocimiento del asunto y esperaba la información por parte de la sindicatura información que al momento no se tiene.

Por otro lado el regidor segundo del Ayuntamiento Juan Antonio Téllez manifestó que el tampoco sabía de alguna notificación aún cuando el municipio es el dueño del terreno y se le tendría que notificar para estar al menos enterados de la situación.

Se espera que en las próximas horas se haga un pronunciamiento por parte de los de los empresarios ante la opacidad de los trámites que el Ayuntamiento pasado y este dejaron de hacer para darle formalidad a esta importa te vía de comunicación.

Por lo Mientras todas las aeronaves que están varadas desde hoy en los hangares están prácticamente encerrados por espacio de seis meses.

Para finalizar empresarios que ocupan esta pista señalaron también que ellos no ha sido notificados de esta medida y dudan de la veracidad del documento:

Secuestra la Secretaría de Comunicaciones Aeronaves en Córdoba; Suspende Juan Fernando Perdomo Bueno actividades en la aeropista.
Secuestra la Secretaría de Comunicaciones Aeronaves en Córdoba; Juan Fernando Perdomo suspende actividades en la aeropista.