29 marzo, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Balean policías a familia de Fortín en automóvil por verlo sospechoso

Esta noche en Fortín, Veracruz al rededor de las 19:00 horas policías estatales dispararon contra una pareja que viajaba en su auto acompañados de sus 2 hijos menores por creerlos sospechosos.

de acuerdo a versiones de testigos que se encontraban cerca de la zona al llegar a la calle principal del fraccionamiento Villas de la Llave, sin motivo aparente elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad 2723, les marcaron el alto.

Ante este echo y debido a la inseguridad que se vive en la zona centro del estado, el conductor decidió continuar su marcha, por lo que los uniformados inmediatamente abrieron fuego contra la unidad.

Tras las detonaciones, el conductor detuvo rápidamente su vehículo tras recibir varios impactos de de arma de fuego.

Varios testigos que se percataron de los echos solicitaron inmediatamente la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El atentado se registró al rededor de las 19:00 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la calzada Tlacotengo un automóvil Cadillac CTE color gris con placas de circulación MJJ-31-28.

Socorristas de diferentes corporaciones asistieron a brindarle los primeros auxilios a la pareja que viajaba en dicho auto acompañada de sus hijos menores de edad; quienes iban a visitar a un familiar y resultaron con severa crisis nerviosa al sentir que sus vidas corrían peligro.

Tras lo sucedido, aparentemente los uniformados intentaron llegar a un arreglo con los agraviados.

Personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar, donde tomó conocimiento e inició las diligencias para deslindar responsabilidades.

 

 

Con severa crisis nerviosa resultaron los miembros de una familia, luego de que elementos de la Policía Estatal abrió fuego contra el vehículo en que se desplazaban en el fraccionamiento Villas de la Llave, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

Artículo: Balean policías de Fortín a familia en automóvil por verlo sospechoso