17 abril, 2024
Córdoba

LETICIA LOPEZ INAUGURA OBRAS PUBLICAS EN CÓRDOBA

Leticia López Landero, el día de ayer inauguró 6 diferentes obras en diversos puntos de nuestra ciudad de Córdoba Veracruz, en compañía del regidor segundo, Juan Antonio Téllez Ramírez; el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milián; la regidora cuarta, Cecilia Serrano Soval; la regidora novena, Wendy Leticia Santiago; la regidora décima, Cecilia Tapia García; Paulina Abella García, directora de Desarrollo Social; Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura; Antonio Morales Salinas, director de Mantenimiento Urbano y Xóchitl Liliana Gutiérrez, directora de Obras Públicas, todas estas fueron entregadas para el uso de los cordobeses.

  • Las obras que fueron entregadas son banquetas, guarniciones y alumbrado público en Calle Gardenias en la Colonia Fraternidad Arboledas, las cuales beneficiarán a más de 70 personas, haciendo una inversión de 323 mil 157 pesos.
  • La construcción de 9 techos firmes en la Colonia Lázaro Cárdenas, con un total de 40 personas beneficiadas en una inversión de 841 mil 549 pesos, en un espacio de 725 metros cuadrados.
  • El techado de la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional Erasto Portilla, con un total de 571 metros cuadrados y que beneficiará directamente a 130 personas, esta tuvo una inversión de un millón 175 mil 999 pesos.
  • La inauguración del parque en San José de Tapia, esta obra consta de 668 metros cuadrados y beneficiará a 850 personas, tuvo una inversión de un millón 996 mil 127 pesos.
  • La entrega de 15 techos firmes en la comunidad Zacatepec, los cuales beneficiarán a 70 personas con una inversión de un millón 577 mil 457 pesos.
  • El parque ubicado en la Calle 2, Avenida 31 en la Colonia Rancho Miranda, los materiales fueron reciclados de algunos otros lugares, por lo que la Inversión fue de poco menos de 100 mil pesos, beneficiando alrededor de 400 personas.

Para el Ayuntamiento de Córdoba, el Cabildo, mencionó que es: «Muy importante y prioritario recuperar los espacios y sobre todo dárselos a las familias, a los niños y a los jóvenes, reconocer el trabajo de los regidores que son los que aprueban todas las iniciativas que les dan, las obras que proponen, porque son un equipo de más de mil personas que trabajan en el Ayuntamiento, de los ciudadanos que se acercan a hacer las solicitudes necesarias”,

Claro que esto es un poco de lo que aún falta  por hacer por nuestra ciudad de Córdoba, y es necesario que la ciudadanía haga las solicitudes correspondientes para poder ser atendidos por nuestro gobierno municipal y nuestra alcadesa.