28 marzo, 2024
Córdoba

SE INSTALA SAT EN MÓDULO PROVISIONAL EN LA CANACO

CÓRDOBA, VER.- Con la finalidad de brindar atención a contribuyentes que acuden a realizar algún trámite ante el SAT, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad, han aperturado en sus instalaciones un módulo del Servicio de Administración Tributaria para esta zona.

 

A partir de hoy jueves se habilitó provisionalmente un módulo de atención del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en las oficinas de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), ubicada en la calle 5 entre avenidas 3 y 5, altos.

En el módulo atenderán a los contribuyentes que ya estaban citados para el cambio de domicilio, para la renovación o revocación de firmas electrónicas, renovación de RIF, entre otros trámites que no se pueden hacer por internet.

Por el momento estará de manera indefinida hasta que se arregle el conflicto con los ex empleados que tomaron desde el lunes las instalaciones del SAT debido a la demanda del pago de liquidación de 180 personas. Poco a poco inician a llegar contribuyentes que estaban preocupados por sus trámites.

 

El servicio de atención será de 8:30 a 16:00 horas.