24 abril, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

AMLO llegará a Córdoba este 3 de Febrero; pero la ¡AMLO Manía se adelantó!

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, visitará el sur de la entidad del 1 a 3 de febrero, informó el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Señaló que el 1 de febrero el Presidente estará en Minatitlán en donde iniciará el programa de limpieza del tiradero de Las Matas, además de que se prevé un cierre técnico del basurero ya que se trata de uno de los tiraderos a cielo abierto más grandes de todo el país.

Posteriormente el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador estará el 2 y 3 de febrero, en Acayucan y Córdoba donde pondrá en marcha el programa, “Sembrando Vida”.

Muchos cordobeses han externado en redes sociales que esperan con ansia la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Córdoba, y algunos establecimientos de ropa no han dejado pasar la oportunidad para intentar subir sus ventas y posicionar la AMLO Manía en prendas de vestir.

Es así como comienza en Córdoba la AMLO Manía; en un intento de algunos comercios por aumentar sus ventas y darles a todos los seguidores y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador una línea de ropa que represente y exprese su aceptación, simpatía o apoyo hacia el presidente de México.