28 marzo, 2024
CórdobaEstadoGobierno VeracruzNoticias DestacadasViral

Le llego el amor a Cuitláhuac García, deja su corazón con los López de Córdoba

 

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez vino a Córdoba con muchos ánimos, y es que no es para menos, ya que por fin en vísperas del día del amor, cupido lo ha flechado y se dice que Leticia Luz Ulloa aguarda como su próxima Dulcinea, esto luego de que se les viera muy románticos durante la vista del gobernador Veracruzano a estas tierras cordobesas, siendo los portales de Córdoba el lugar para afirmar sobre el posible romance.

Y es que la Luz y el «Cui» se conocieron en la capital jalapeña durante un acto público donde el metiche del «cupido» hizo de las suyas entre estos dos personajes.

Algo debe ser cierto ya que al MORENO de Veracruz se le vio subiendo a una camioneta blanca del Ayuntamiento que lo aguardaba en el estacionamiento Yamel, de ahí durante una reunión social-política y de trabajo discutieron varios puntos con la mamá de la Dulcinea para beneficio de los cordobeses, el lugar lo desconozco, pero se dice fue en la casa de la Alcaldesa.

Todo indica que los López harán que en esta cuarta vez por fin el gober MORENO, encuentre el amor que en tres ocasiones fue fallido… esos López son unos «loquillos»

Habría que preguntarle al gober si en realidad le llegó el Amor…