18 abril, 2024
CórdobaSeguridad

Matan a mecánico con arma de fuego en colonia Aguillón Guzmán

Córdoba, Ver.- Un mecánico que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, falleció en el Hospital de la Cruz Roja, luego de ser agredido por sujetos armados cuando se encontraba en un taller de la colonia Aguillón Guzmán, personal de la Fiscalía inició las indagatorias correspondientes.

Versiones indican que el atentado sucedió a las 14:20 horas del viernes, cuando Carlos Alberto Muñoz Barojas de 26 años, se encontraba laborando en un taller de la avenida 27 entre calles 21 y 23.

Matan a mecánico con arma de fuego en colonia Aguillón Guzmán
Matan a mecánico con arma de fuego en colonia Aguillón Guzmán

En ese momento arribaron al taller varios sujetos, quienes se presume intentaban llevarselo en contra de su voluntad, pero el en forcejeo accionaron sus armas contra el mecánico. Tras las detonaciones la victima cayó al suelo con al menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y cuerpo, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Familiares del joven al ver lo ocurrido, lo subieron a bordo de un auto compacto y lo trasladaron por sus medios al Hospital de la Cruz Roja, donde falleció minutos más tarde debido a las lesiones que presentaba, por lo que personal médico dio parte a la autoridad competente.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar de los hechos, tras entrevistarse con vecinos, iniciaron la búsqueda de los responsables, mientras que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecerlo.