18 abril, 2024
Córdoba

REUBICA LETICIA LÓPEZ COORDINACIONES PARA MEJOR ATENCIÓN A LOS CORDOBESES

Córdoba, Ver.- Con el fin de reactivar algunas zonas de la ciudad, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, implementó cambios en las ubicaciones de algunas direcciones y coordinaciones de la actual administración, las cuales ya se encuentran haciendo uso de sus nuevas instalaciones.

Tal es el caso de Servicios Municipales, la cual se encuentra atrás del Panteón Municipal y poco a poco van acondicionándose a sus nuevas oficinas, e incluso, rescatando lugares que ya no se les daba uso y permanecían como bodegas.

“Estamos dando mantenimiento para poder habilitar esta bodega que antes era de Alumbrado Público y lo vamos a habilitar para que pueda funcionarnos para tres coordinaciones que están en este lugar que son: Limpia Pública, Mantenimiento Vehicular y Parques y Jardines. Estamos bajando todo lo que había quedado en el anterior departamento, ya hicimos una limpieza y estamos lavando para que se pueda impermeabilizar por la humedad que hay en la parte de abajo”, informó Oscar López, coordinador de Parques y Jardines.

De esta forma las diversas coordinaciones buscan ofrecer un mejor servicio, teniendo nuevos espacios e instalaciones en mejor estado para poder trabajar y operar como los cordobeses lo merecen.