16 abril, 2024
Córdoba

ENTREGA LETICIA LÓPEZ PLIEGO PETITORIO A AMLO

Córdoba, Ver.- La visita a Córdoba de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, marcó un momento importante y destacado para la ciudad, ya que nunca antes un presidente había visitado el Parque 21 de Mayo para un evento federal, por lo que la alcaldesa Leticia López Landero platicó con el mandatario sobre las problemáticas de la ciudad.

La presidenta le entregó algunas peticiones al titular del Poder Ejecutivo, todas estas para beneficiar y hacer crecer a Córdoba.

“Hemos presentado de obra, hemos pedido más seguridad, redoblar esfuerzos y un pliego petitorio pequeño pero muy interesante, el paso a desnivel nos interesa muchísimo, muchos alcaldes han trabajado por esto y ese es el que le pedimos, el estadio de béisbol. El dijo que va a apoyar el deporte, entonces en cada uno de los rubros pedimos una cosa relevante y muy cordial. Nos ofreció que va a haber empleos para Córdoba, que va a haber apoyos, yo creo que es un momento muy importante para nuestra ciudad porque nunca había venido un presidente electo al parque 21 de Mayo, yo creo que es de gran gusto que haya venido, sobre todo que haya atendido y escuchado y que se lleve de tarea todo lo que le pedimos”, informó Leticia López Landero.

En días pasados el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que el gobierno ahora es institucional, que la época de campañas y contiendas electorales ha quedado atrás, por lo que ahora como servidores públicos deben velar por el mismo interés, el bienestar de los cordobeses.