29 marzo, 2024
Córdoba

Choque en bulevar Córdoba-Peñuela deja a joven prensado

Córdoba, Ver.- Un adolescente quedó atrapado en el automóvil que viajaba de copiloto, luego de ser chocado por una camioneta en el cruce de avenida 1 y calle 35.

El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Chevrolet Chevy negro intentó pasar al supuestamente favorecerle la luz verde del semáforo.

Sin embargo, el chófer de la camioneta Nissan blanca, tipo estaquitas también cruzó por que según a él era a quien daba el paso el señalamiento, y entonces sobrevino el percance.

Debido a la colisión la camioneta dañó severamente la portezuela derecha del Chevy y en el interior quedó lastimado el adolescente.

Paramédicos de Rescate Urbano de la Cruz Roja de esta localidad y de Protección Civil, trabajaron coordinadamente para destrabar la puerta del automóvil Chevy negro y no lastimarlo con las Quijadas de la Vida.

Luego de ello lo sacaron y canalizaron a un nosocomio de la ciudad, en donde quedó internado bajo observación.

Personal de vialidad acudió para el abanderamiento del sitio, ya que tras el choque el tráfico se congestionó.

El perito vial realizó las diligencias para determinar las probables causas del accidente y ordenó que ambos vehículos fueran llevados al corralón, para garantizar la solvencia de los daños generados, además de exhortar a los involucrados a convenir el pago de los mismos.