28 marzo, 2024
CórdobaSeguridad

Presunto atraco a banco en Córdoba

Córdoba, Ver.- La sucursal bancaria ubicada en el bulevar Fundadores entre calles 22 y 24 de esta localidad, fue presuntamente asaltada luego de abrir sus puertas al público por un par de delincuentes quienes tras supuestamente consumar el ilícito se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Otra versión indicó que no hubo robo, ya que supuestamente se habría quedado en el intento por parte de los delincuentes.

Lo cierto es que el evento obligó al cierre del banco así como de las operaciones en los cajeros automáticos durante varios minutos, por lo que no hubo ser servicio hasta después de las 10 de la mañana.

Las personas que acudieron para realizar algún tipo de transacción se retiraron por seguridad, sin recibir alguna explicación sobre el porqué no pudieron ingresar.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la citada sucursal bancaria para entrevistar a los trabajadores que ya se encontraban en el interior y poder conocer detalles de los hechos, pero no dieron información.

Por parte del banco todo fue hermetismo, y como en común en este tipo de hechos, se espera a que el apoderado legal proceda ante la Fiscalía regional para conocer si hubo o no delito por esclarecer.