18 abril, 2024
Córdoba

Consternación por muerte de paramédico en carretera federal Córdoba-Veracruz

Córdoba, Ver.- El medio de socorristas está consternado ante la noticia sobre la muerte de uno de los paramédicos de Cruz Roja de esta localidad, ocurrida la madrugada de este lunes, en el accidente de la carretera en Yanga

Se trata de Joaquín Alejandro N. S., quien se desempeñaba como socorrista en el turno nocturno de la citada corporación.

Joaquín, es uno de los dos fallecidos que han sido identificados del total de cinco, que dejó como saldo el choque de un tráiler y un automóvil Chevy, esta madrugada.

Sus conocidos lo recuerdan por su entrega al servicio y el compañerismo que demostraba en cada uno de los servicios a los cuales acudía.

A través de las redes sociales sus compañeros externaron sus condolencias hacia los familiares, a quienes se unen en oración para el descanso eterno del joven rescatistas.

Finalmente mencionar que el otro cuerpo reconocido es el de Jorge Alberto G. L., empleado de una empresa de telecomunicaciones y quien acompañaba a Joaquín, cuando provenían del puerto de Veracruz, en donde al parecer asistieron a las fiestas Carnestolendas.

Cada uno y por separados fueron reclamados por sus familiares, quienes les darán las últimas exequias para dar pasó a la sepultura.