29 marzo, 2024
Córdoba

Realizó DIF de Córdoba campaña “Brillo en tu mirada”

Córdoba, Ver.- El DIF Municipal hace la invitación a los ciudadanos a que se acerquen a conocer los apoyos, campañas y actividades de la instancia, el día 22 de marzo harán la entrega de los lentes correspondientes a la campaña “brillo en tu mirada”.

Mónica Tress Delgado, coordinadora del departamento de Trabajo Social de DIF de Córdoba mencionó que día a día trabajan en coordinación para poder brindar un buen servicio a los ciudadanos.

“Ninguna persona se va con una respuesta negativa, gestionamos, apoyamos y vemos la manera de canalizarlos para que encuentren una solución a su problemática”, expresó.

Por otro lado, indicó que la campaña “Brillo en tu mirada” obtuvo buena respuesta, ya que aproximadamente 400 personas fueron atendidas y serán resueltos sus problemas de vista con el apoyo de este tipo de campañas.

Señaló que los lentes son a bajo costo: monofocales 150 pesos y los bifocales 280 pesos para ciudadanos cordobeses, pero, no descartan el apoyo a demás comunidades, donde en esta campaña pidieron un extra de 70 pesos.

Cabe hacer mención que la entrega de lentes se llevará a cabo el día 22 de marzo a las 11:00am en el parque 21 de Mayo. Vienen más campañas y actividades como el Mini Torneo de Fútbol Down en la cancha del gimnasio el mexicano, arranque de campañas de “rehabilitando talentos deportivos” y “ayúdame a volver a casa”.

Tress Delgado mencionó que pueden seguir estás campañas y actividades en las redes sociales de DIF Córdoba.