24 junio, 2024
CórdobaSeguridad

Asesinan a empleada de motel en Córdoba Veracruz

La empleada de un motel ubicado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la Zona Industrial de esta localidad, fue asesinada a golpes por un grupo de asaltantes armados, quienes irrumpieron al hotel durante la madrugada sometiendo a empleados y clientes que se encontraban hospedados en ese momento.

Los echos ocurrieron en el transcurso de la madrugada por lo que autoridades ministeriales se trasladaron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos y levantar el cuerpo al fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los trabajadores del hotel señalaron que un grupo de asaltantes llegó y los sometió amenazando con matarlos si no les entregaban el dinero de la cuenta.

Los delincuentes también se introdujeron en cada una de las habitaciones que se encontraban ocupadas, para robar las pertenencias de los usuarios.

Tras haber obtenido su botín los ladrones empezaron a golpear a una de las trabajadoras hasta dejarla inconsciente y mal herida para después darse a la fuga.

Inmediatamente los trabajadores pidieron el apoyo de los socorristas para atender a la mujer lesionada pero desafortunadamente ya había fallecido.