24 abril, 2024
Córdoba

Carta a Lety López; Ya basta de abusos

Carta a Lety López; Ya basta de abusos
Carta a Lety López; Ya basta de abusos

«Hoy quiero darles las gracias por el apoyo recibido luego de la ilegal detención y privación ilegal de la libertad de mi esposa, una menor de tan solo cuatro años y de mi persona.

Lo ocurrido no fue un acto provocado por un servidor simplemente ya estoy cansando de que la palabra de los agentes de tránsito sea más valiosa que la de un ciudadano, la intolerancia de estos ha dejado a muchas personas sin el sustento diario, al tener como prioridad la multa económica y no la concientización de quienes conducimos.

No soy el único que se queja, son cientos que han demostrado que el subdirector de Tránsito Marco Antonio Galicia Bernabé presiona a sus agentes para llevar dinero a las arcas municipales, su prioridad el dinero.

Señora Leticia López Landero, fui por mucho tiempo su principal crítico o uno de ellos, hace un tiempo cuando vi que tiene buenas intenciones en su encomienda decidí por medio de mi página dar a conocer su trabajo, mismo que lamentablemente echan a perder algunos de sus colaboradores, por eso hoy, acuso a los agentes de la delegación de tránsito de los hechos ya mencionados, exijo un correctivo hacia su subdirector, el cual en varias ocasiones presionó a elementos para que me infraccionaran, por exhibir su mal desempeño en la corporación.

Afirmo; no busco que lo despidan simplemente ha demostrado que no es apto para ser subdirector de Tránsito Municipal, aún a pesar de ser el segundo al mando, se pasa por encima al director y opera libremente no obedeciendo a su jefe inmediato, se escuda en ser su íntimo amigo.

Leticia López Landero atienda esta situación ya que por ese elemento gran parte de la ciudadanía la culpan a usted de esos actos, reitero, no busco quitar el pan de la boca a Marco Antonio Galicia Bernabé como él lo ha hecho con muchos ciudadanos, simplemente ojalá le encuentre un lugar donde se sepa desempeñar, sé que es difícil para usted, porque se dé buena fuente que ya no sabe dónde ponerlo.

Reitero mi relación con el ayuntamiento que representa y quedo de usted, sabiendo que tomará una buena decisión.

Gracias a todos y no más abusos de parte de este elemento»

Carta a Lety López; Ya basta de abusos
Carta a Lety López; Ya basta de abusos