19 marzo, 2024
CórdobaNoticias DestacadasPolítica Córdoba

El 80% de los juicios políticos en Veracruz son contra mujeres: René Bejarano (Video)

René Bejarano presidente nacional del movimiento nacional por la esperanza dijo en rueda de prensa que el 80 por ciento de los juicios políticos en Veracruz son contra las mujeres, señalo que aún existe muy marcado el tema de agresión de género, esto al realizar una gira de trabajo por la zona centro.

Bejarano Martínez inició su rueda de prensa señalando que su organización respalda plenamente dos temas en esta región el primero el tema del crimen de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano asesinada junto a su esposo y su chófer, dijo que pidió dejar atrás las diferencias entre el fiscal y el gobierno y que se investigue pronto para resolver ese asunto.

En el caso del juicio político dijo que respalda plenamente el trabajo de la alcaldesa y que es una falacia juzgar a una mujer por su sexo y condición física, dijo «tiene el respaldo de mi agrupación y la apoyamos 3n su trabajo».

Recalcó que entabló un diálogo con algunos de sus amigos para que se revise minuciosamente la denuncia de juicio político contra Leticia López y no se comentan injusticias por su condición y diferencias personales o de intereses.