18 abril, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Impartirán cursos culturales y artísticos en la UV Campus Córdoba

La Universidad Veracruzana (UV) campus Córdoba, impartirá cursos en diversas disciplinas culturales y artística, se le brindará a la sociedad en general a ser partícipes de cursos, realizan la firma del convenio para estas acciones.

La UV cuenta con disciplinas de teatro, artes plásticas, música, danza por mencionar algunas, mismas que serán abiertas a la comunidad universitaria y al público interesado, los cuales serán impartidos por académicos de la región y especialistas de las diferentes casas de estudios de la región, esto en las instalaciones de la universidad.

La firma de Convenios Generales y Específicos tiene como objetivo establecer bases generales para realizar acciones en materia de gestión municipal, medio ambiente y desarrollo sustentable además de la impartición de los cursos.

Además se incluirán modalidades académicas a incluir como, cursos de educación continua y licenciatura en educación artística, desarrollar talleres de apreciación de literatura dramática, bailes de salón, iniciación de técnica contemporánea, pintura experimental, introducción a la fotografía, animación y piano.

La Universidad Veracruzana campus Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba se mostraron satisfechos con el convenio, lo que materializara una parte del programa del trabajo y la sociedad se verá beneficiada con la opción de acceder a las diversas ramas de la cultura.