18 abril, 2024
CórdobaNoticias DestacadasRegionales

Hallan hombre degollado en parcela de Amatlán Veracruz (Foto)

Un hombre de identidad desconocida hasta el momento fue encontrado degollado la tarde del Viernes 07 de junio en medio de unos sembradíos de la comunidad de La Toma perteneciente al municipio de Amatlán, a la altura de la caja de agua.

 

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, ya que no fue encontrada ninguna documentación oficial para reconocer su identidad.

 

El hallazgo fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía del Estado y municipales se presentaron inmediatamente al lugar para verificar y confirmar el reporte.

 

Hallan hombre degollado en parcela de Amatlán Veracruz
Hallan hombre degollado en parcela de Amatlán Veracruz

 

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), lo revisaron el cuerpo hallado y ordenaron su levantamiento para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería practicada la autopsia para oficializar causas de muerte.

Asimismo se espera que en el transcurso de las horas el cadáver se ha identificado por sus familiares, para que las autoridades puedan entrevistarlos y obtener algún indicio sobre las probables causas del asesinato y la identidad de los probables criminales, a fin de castigarlos conforme a la ley.