18 marzo, 2024
CórdobaNoticias DestacadasPolítica Córdoba

Priístas Intentan recuperar el distrito con empanadas, picadas y muy pocos huevos (en salsa)

Marlon Ramírez nuevo presidente estatal del PRI en una gira por la zona centro de Veracruz ofreció un desayuno a distintos medios de comunicación en La Trattoria de Santa Maria en Córdoba, ahí priístas demostraron la miseria en la que se encuentra el tricolor por el misero desayuno que ofrecieron.

 

Una empanada un sope, una picada frijoles y huevos en salsa roja, la dieta para festejar a los reporteros el día de la libertad de expresión.

 

Durante su paso por las administraciones pasadas priístas algunos de estos han sido señalados de enriquecerse hasta el tope, muchos desde dinero y algunos otros como Marco Antonio Aguilar que hasta una residencia adquirió en el fraccionamiento Monte Magno en la avenida París en la capital del estado valuada en millones de pesos misma que adquirió cuando fue secretario del trabajo.

 

Marlon Ramírez quien ha sido señalado por ser un personaje obscuro dentro del tricolor en las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte pretende sacar del abismo al partido al dónde fue electo de manera nada transparente apadrinado por el equipo yunista.

 

Marlon quién su negro pasado lo precede tal como lo denuncian muchos medios ( http://www.m.e-veracruz.mx/nota/2019-04-29/estado/marlon-ramirez-nuevo-lider-del-pri-con-negro-historial ) da patadas de ahogado y pretende con migajas conquistar las plumas de la entidad.

 

Así como el, algunos priístas cordobeses han logrado amasar fortunas inexplicables mismos que en otras entregas se estará informando.

 

 

Artículo: Priístas Intentan recuperar el distrito con empanadas, picadas y muy pocos huevos (en salsa)