29 marzo, 2024
CórdobaNoticias DestacadasSeguridad

La detienen en Córdoba; llevaba credenciales, tarjetas de débito y recibos de luz falsas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una mujer en Córdoba, Veracruz por probables delitos cometidos con credenciales de seguridad social, tiendas departamentales, recibos de luz y contratos bancarios; además, se comprobó que cambia de imagen según las tarjetas que posee.

Los hechos ocurrieron cuando Claudia “N” conducía un vehículo y fue detenida por cometer una falta administrativa.

Al ser interrogada por las autoridades Claudia «N» se puso muy nerviosa y cayo en varias contradicciones respecto de los documentos que llevaba; por lo que inmediatamente los oficiales la sometieron a una inspección general.

a Claudia «N» se le encontraron en su posesión 10 credenciales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyas fotografías coinciden con los rasgos físicos de la detenida, pero con diferente nombre, tres tarjetas de débito y dos de una tienda departamental con nombres de las identificaciones del IMSS.

a Claudia «N» también se le encontraron cuatro contratos de apertura de cuentas bancarias y en tiendas departamentales, 12 recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una laptop, tres tarjeteros con láminas transparentes y huellas digitales; además de una peluca de color castaño.

Por tal motivo la detenida quedó a disposición de la Policía Ministerial y la Fiscalía Regional de Córdoba para las investigaciones correspondientes.

Artículo: La detienen en Córdoba; llevaba credenciales, contratos bancarios y recibos de luz falsas