28 marzo, 2024
CórdobaNoticias DestacadasSeguridad

Frustran robo en Córdoba 2000; denuncian taxis de Fortín implicados en robos (Fotos)

La madrugada de este Jueves 18 de Junio, vecinos de la unidad Córdoba 2000 se percataron de un intento de robo por parte de dos sujetos a bordo del taxi número 58 de Fortín Veracruz el cual fue frustrado por los veladores de la unidad así como elementos de seguridad pública.

 

Fue al rededor de las 5 de la mañana en la calle Bumgabilia de la unidad Córdoba 2000 en donde un par de sujetos a bordo de la unidad de taxi número 58 de Fortín intentaron robar un vehículo volkswagen color vino con placas YHH-13-91.

 

Gracias a la oportuna intervención de los veladores de la unidad quienes identificaron a estos sujetos y lograron detenerlos oportunamente.

 

Elementos de seguridad publica acudieron inmediatamente al lugar de los echos para ejecutar la detención de los sujetos y la unidad de taxi implicada.

 

Cabe mencionar que los sujetos detenidos fueron puestos en libertad por no contar con la denuncia formal ante la fiscalía por parte del dueño de la unidad.

 

Vecinos de la unidad Córdoba 2000 solicitaron a las autoridades dar seguimiento e investigar a los propietarios de la unidad de taxi número 58 por seguridad de la ciudadanía no sólo de Córdoba sino también de Fortín.

 

Con Información de TV6 Online / El Sol del Centro / Redes Sociales

Artículo: Frustran robo en Córdoba 2000; denuncian unidad de taxi de Fortín implicada en robo