24 abril, 2024
CórdobaNoticias Destacadas

Leticia López alcaldesa de Córdoba, es cada vez más «MORENA»

La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, cada vez demuestra su inclinación con los grupos Morenistas del estado, toda vez que su cercanía con el secretario de gobierno Erick Cisneros y del gobernador Cuitláhuac García es cada vez más estrecha.

Su recientes reuniones son más frecuentes con grupos en el poder que con miembros de su propio partido, y es que a decir de los militantes panistas muchos de ellos la han abandonado por cuestiones políticas y cuotas de poder

Desde su llegada a la alcaldía López Landero ha sentido el rechazo de los mismos panistas los cuales no han sopesado el que haya ganado, primero la candidatura y luego la elección.

Incluso durante la campaña política Leticia López fue dejada a la deriva y al rescate de ella llegaron muchos Priístas resentidos que apoyaron su candidatura ante la impotencia de los malos tratos que les dio su partido el tricolor, (PRI).

La encarnizada campaña que hicieron los panistas hacia su candidata ha dejado una división tan marcada, que los ataques constantes en contra de la presidente han provocado que hasta la fecha el gobierno muestre un retraso en obras y acciones debido a que los mismos grupos panistas le juegan las contras.

Hoy el gobierno de Veracruz respalda a López Landero y la cobija en obras y acciones que detonarán en próximos días, incluso tan estrecha es la cercanía, que un grupo de funcionarios trabajan muy cerca en el municipio para abrir brecha entre el ayuntamiento y gobierno del estado.