18 abril, 2024
Córdoba

Feria del regreso a clases ofertará artículos escolares a bajo costo en Córdoba

Córdoba 30/07/19.- Para fomentar la actividad económica de los emprendedores cordobeses y ofrecer una mejor oferta de productos a bajo costo, se realizará la Feria del Regreso a Clases, del próximo 2, 3 y 4 de agosto, en horarios de 11 de la mañana a 7 de la noche en la esquina de la Avenida 3 y Calle 2.

Esta actividad es parte de los trabajados que el Ayuntamiento de Córdoba promueve a través de la dirección de Desarrollo Económico para beneficiar la economía de los hogares cordobeses, además de apoyar e incentivar a los comerciantes locales.

Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico, informó: “Cumple dos funciones, una para ayudar a los ciudadanos cordobeses y que conozcan la distintas ofertas de productos para esta época, que tienen que ver con artículos escolares, mochilas, calzado, uniformes, e incluso dispositivos electrónicos. Y por otra parte pretende impulsar la actividad económica de los comerciantes”.

De igual forma reiteró su invitación a todas y todos los cordobeses, a aprovechar estas opciones que se están generando en favor de la economía de los habitantes de este municipio.

Compartir