29 marzo, 2024
CórdobaSeguridad

Sujeto se lanza del puente de la calle 9 en Córdoba (Fotos)

Un persona del sexo masculino se quitó la vida la tarde de este viernes, al lanzarse del puente ubicado en la calle 9 rumbo a la unidad habitacional Santa Margarita.

 

Se trata de un varón de entre 25 y 30 años de edad, vestido con un pantalón azul marino y una playera a rayas, quien quedó boca abajo en el caudal del río.

 

De acuerdo al testimonio de algunos testigos el hombre se notaba sospechoso y nervioso, cuando de pronto y sorpresivamente se lanzó del puente.

 

Inmediatamente los testigos del incidente dieron alerta a las autoridades al número de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al verificar y confirmar el informe dieron parte a las autoridades ministeriales.

 

Peritos criminalistas se encargaron de realizar las diligencias de ley, y tras recabar los indicios del hecho, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de ley.

 

El personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), abrió expediente al respecto y espera que en el transcurso de las horas los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo, para así entrevistarlos y conocer si el hombre enfrentaba algún problema por el cual tomó la decisión de quitarse la vida.

 

 

Artículo: Sujeto se lanza del puente de la calle 9 en Córdoba (Fotos)