18 marzo, 2024
CórdobaEstadoNoticias Destacadas

Se promueven atractivos turísticos de Córdoba en Expo Mayoristas

La Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba participa en la vigésima edición de la Expo Mayoristas donde agentes de viajes se capacitan y conocen sobre los sitios, productos y servicios turísticos que se ofrece el estado de Veracruz.

En el marco de este evento realizado en el municipio de Boca del Río, la presidenta municipal, Leticia López Landero, destacó que su administración ha hecho de la industria sin chimeneas uno de los ejes del cambio de Córdoba. Mencionó que durante el primer semestre del año el municipio ha recibido una derrama económica de superior a los 120 millones de pesos, y que con acciones como esta se busca potenciar los beneficios para la industria y prestadores de servicios locales.

Indicó que se ha estrechado la coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado para continuar impulsando proyectos y acciones que fortalezcan a Córdoba y permita hacerla más atractiva para los visitantes. Agradeció a la SECTUR la invitación para que el municipio se incorpore a las rutas turísticas y se presente a las agencias de viaje como opción para fomentar el turismo en próximas temporadas vacacionales.

En el marco de este evento se difunden los atractivos locales como riquezas arqueológicas, productos artesanales, gastronomía y la hospitalidad que brindan la Ciudad de los 30 Caballeros.

Durante la bienvenida la Expo Mayoristas, la titular de Secretaría de Turismo y Cultura, Xóchitl Arbesú Lago afirmó que ese es el camino para que cada rincón de Veracruz se lo lleven en el corazón los visitantes que optan por conocer, recorrer y disfrutar las bellezas que ofrece cada municipio de la entidad.