15 junio, 2024
CórdobaNoticias DestacadasPolítica Veracruz

Llega Mario Delgado, «El Moreno Mayor» a la Zona Centro del estado

Tal como lo cuenta el financiero en su columna «confidencial» donde maneja el nombre de Mario Delgado Carrillo como el virtual presidente del partido MORENA, se dice que éste mantendrá una gira de trabajo por tierras veracruzanas, donde se reunirá con empresarios en la región centro.

 

La reunión que destaca sera con el empresario Tomás Lopéz Landero, quién coincidido con Mario Delgado en el otrora DF, cuando fue senador y Tomas diputado federal y de ahi guardan una amistad de muchos años.

 

Aunque aún no se sabe cuál es el motivo de esta reunión todo parece indicar qué Delgado Carrillo traerá alguna propuesta para que el empresario se sume al partido Morena de Cara a las próximas elecciones.

 

A continuación lo que el financiero dice:

 

(Cuentan en San Lázaro que es casi un hecho que Mario Delgado será el nuevo presidente nacional de Morena. Incluso, algunos sostienen que cuenta hasta con “la bendición” del Presidente, el apoyo de gobernadores, de dirigentes estatales, de una gran cantidad de diputados y hasta de senadores. La “balconeada” a Yeidckol Polevnsky por la condonación de sus impuestos la deja prácticamente fuera de la competencia, señalan. Con este nuevo “panorama despejado”, “Mario va casi casi en caballo de hacienda y se seguirá paseando por el país”.)