28 marzo, 2024
CórdobaNoticias DestacadasPolítica Córdoba

Ayuntamiento de Córdoba mejora de vialidades principales de la ciudad

Córdoba, Ver.- Como parte del programa de mejoramiento vial el Ayuntamiento de Córdoba realiza trabajos de reposición de más de 397 metros cuadrados de concreto en Avenida 1, entre Calles 5 y 7, así como en Calle 10 en su tramo entre Avenidas 5 y 7.

Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano, informó que en el caso de los trabajos en Calle 10 se reemplazarán 112 metros cuadrados de concreto. Indicó que durante los días martes 28 y miércoles 29 la circulación sobre esa ruta se realizará sobre sólo un carril.

A su vez, Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, explicó que en Avenida 1 se trabaja para reemplazar 285 metros cuadrados de concreto, y señaló que la empresa encargada de desarrollar esa obra tiene el compromiso de reabrir esa vía en el menor tiempo posible para evitar eventuales afectaciones al comercio establecido de la zona.

Ambos servidores públicos precisaron que dichas acciones de reposición de concreto eran necesarias toda vez que los tramos viales intervenidos registraban daños considerables en su infraestructura.